lunes, 5 de septiembre de 2011

OBJETIVOS



Objetivo General:  
Motivar y estimular el gusto por las Matemáticas,  entre las estudiantes de 5o,  del Colegio Distrital Hogar Mariano, con el desarrollo lúdico del tema LOS NÚMEROS DECIMALES, de acuerdo con los estándares del MEN y las políticas institucionales, permitiendo el mejoramiento de su rendimiento académico y el fortalecimiento de  su lógica, creatividad y capacidad para resolver problemas utilizando estos conceptos matemáticos.

Objetivos Específicos:

1.    Identificar estudiantes destacadas en matemáticas, específicamente en el tema de Números decimales,  para poder brindarles una correcta orientación y apoyo.

2.   Preservar y nutrir el pensamiento creativo e ingenioso entre las estudiantes por medio de una orientación lúdica y propicia de la enseñanza de la matemática, con el tema de números decimales.

3.   Aplicar las habilidades y conocimientos matemáticos, sobre los números decimales,  en situaciones cotidianas y juegos tradicionales.

4.   Evaluar el estado de las estudiantes en el tema de Números Decimales de acuerdo con los componentes del área,  para generar estrategias que permitan avance de las fortalezas y mejoras de las debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario