lunes, 5 de septiembre de 2011

INTRODUCCIÓN

Con el tema de los Números decimales, en este blog te vas a divertir porque encointrarás actividades dinámicas y lúdicas, que te permitirán profundizar y apropiarte de este tema.

Las matemáticas son una de las disciplinas más importantes en la formación del individuo ya que promueven en él no sólo al razonamiento numérico sino otras formas de pensamiento, las cuales le posibilitan hacerse un sujeto más crítico sobre todo lo que le rodea, al tiempo que desarrolla su capacidad de comprensión, análisis y solución de problemas.

La calidad de la educación es excelente cuando abre el panorama de desarrollo personal y ofrece a cada individuo la oportunidad de realizarse plenamente para poder satisfacer no sólo sus necesidades sino también sus intereses más preciados y sus sueños, además de convertirse en un individuo que participa y construye sociedad. Desde esta perspectiva las matemáticas ofrecen un medio de comprender el mundo, de ejercer la creatividad, la imaginación, el ingenio, la intuición y la lógica. Las actividades lúdicas y competencias en esta área motivan, orientan y ayudan al desarrollo de dichas potencialidades en las estudiantes.

Por lo aterior te invito a que ingrses a este mundo matemático con entusiasmo y buena disposición para que así desarrolles tu intelecto y tengas un futuro brillante. 

ASI QUE...




No hay comentarios:

Publicar un comentario